Motivar y aprender. El reto de las TIC en el aula de Humanidades
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Introducción.
Lilyam Padrón Reyes.
Enrique J. Ruiz Pilares.

Capítulo 1. Sobre los contenidos complejos o abstractos y la motivación en Historia.
Pedro Trapero Fernández.

Capítulo 2. Genially: nuevas formas de difusión y desarrollo de contenidos.
Francisco Javier Catalán González.
Marta Pérez Gómez.

Capítulo 3. El videojuego como recurso didáctico: su aplicabilidad en la enseñanza de la Historia Antigua.
Israel Santamaría Canales.

Capítulo 4. Una enseñanza muy gráfica: el cómic como herramienta didáctica en Historia. Propuestas para las asignaturas de Historia Medieval.
Lorenzo Lage Estrugo.
Enrique José Ruiz Pilares.

Capítulo 5. La fuerza icónica de la imagen en la adquisición de conocimientos: el cine en el aula de Historia Medieval.
Enrique José Ruiz Pilares.

Capítulo 6. ¿Jugamos a las cartas? Replicando el juego de mesa Timeline para el aprendizaje de las cronologías en Historia Moderna.
Marina Camino Carrasco.

Capítulo 7. Alternativas en el aula de latín: la enseñanza de la gramática a través de los juegos.
Laura Jiménez Ríos.

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