Iberoamérica Social es una red de actores que quieren intercambiar y ofrecer información, opiniones y reflexiones sobre el campo de los estudios sociales entorno al universo iberoamericano. Nuestra herramienta más poderosa es el “bloggin”donde cada colaborador puede verter su perspectiva directamente, usando las redes sociales y otros medios de difusión por internet para que cada entrada tenga el mayor alcance posible. Desde los columnistas como especialistas en la materia hasta los revisores pasando por el propio Consejo Editorial, todos tienen que aportar en esta herramienta creadora y difusora de conocimiento.

Iberoamérica Social también publica cada seis meses una revista científica especializada inter y transdisciplinar de los estudios sociales también versado en el mundo Iberoamericano. Cada número será una publicación digital para facilitar su difusión y accesibilidad que orbitará entorno a un tema principal propuesto por el equipo de Iberoamérica Social, aparte de publicar artículos libres y material de miscelánea tales como reseñas o experiencias de investigación.

Núm. X (6): Estado y movimientos sociales: Crisis y resistencias en Iberoamérica cinco años después

En este número, titulado Estado y movimientos sociales: crisis y resistencias en Iberoamérica cinco años después queremos aprovechar la efeméride para plantear una reflexión parecida, con los cinco años pasados desde entonces, y dando visibilidad al cambio que ha sufrido la región durante este tiempo.

Publicado: 2018-06-22

Ver todos los números