Convocatoria para ampliar el equipo de Iberoamérica Social

Iberoamérica Social es un proyecto en continua renovación y ampliación. Con la intención de continuar con nuestros principios y objetivos, se mantendrá abierta una convocatoria permanente. A esta convocatoria pueden presentarse todas las personas interesadas en participar del proyecto Iberoamérica Social (antropología, historia, historia del arte, ciencia política, sociología, educación, género, arte, activismo de todo tipo, etc.). Se valorará y dará espacio a las propuestas con voluntad de trabajo, ideas nuevas y, sobre todo, gente con mucha iniciativa.

Las posibilidades de colaboración están divididas en tres categorías:

• Revisores: Se buscan investigadores a nivel de posgrado con ganas de formar parte de la producción científica de Iberoamérica Social. El trabajo de los revisores será el de formar parte de las evaluaciones por pares propia de las publicaciones científicas. Su trabajo es esencial para las publicaciones semestrales. Requisitos: Currículum Vitae que acredite una carrera académica.

• Bloggers: Buscamos escritores que quieran mantener una publicación periódica. Para ello ofrecemos un espacio en la web así como divulgación de los escritos. A su vez, buscamos compromiso e interés. Requisitos: Propuesta de blog (línea temática).

• Comité Científico: Iberoamérica Social siempre necesita nuevos miembros que quieran integrarse por completo en el proyecto. Los miembros del comité científico aparte de revisar y mantener un blog personal, participan activamente en el trabajo de Iberoamérica Social. Requisitos: Currículum Vitae que acredite una carrera académica, propuesta de blog (línea temática) y una carta de presentación sobre donde explicar que aportar al proyecto.

Las candidaturas serán enviadas con los requisitos de participación solicitados a [email protected].

Recordar a los posibles candidatos que el trabajo en Iberoamérica Social es totalmente voluntario y por tanto, no existe remuneración de ningún tipo.

Nota: Si estas interesado en participar con Iberoamérica Social de una forma diferente a las propuestas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.