Editorial

Autores/as

  • Consejo Editorial Iberoamérica Social Asociación Reconocer, Sevilla, España

Resumen

No es una revista académica más, es también una red de creadores y difusores de conocimiento en el campo de los estudios sociales. Una red transoceánica que conecta un mundo relacionado pero que a su vez como diría Eduardo Galeano: “está preñado de munditos”.

La idea era la de crear una revista, así de simple. Crear nuestro propio proyecto de revista académica digital como tantas hay, pero intentando ofrecer no solo calidad y rigurosidad, sino también frescura y continua actualización. Para ello apuntamos en nuestra pequeña libreta, con la Bahía de Todos los Santos ofreciéndonos un explosivo atardecer, un esquema de cómo queríamos que fuera la revista. Un consejo editorial compuesto por un grupo reducido de investigadores jóvenes de diferentes países iberoamericanos que trabajasen de forma asamblearia y totalmente horizontal, para evitar tiranías y despotismos. Un cuerpo de revisores que siguiera la misma lógica y otro de columnistas fijos que fueran reputados y con amplia experiencia.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

05-12-2013

Cómo citar

Iberoamérica Social, C. E. (2013). Editorial. Iberoamérica Social: Revista-Red De Estudios Sociales, (I). Recuperado a partir de https://iberoamericasocial.com/ojs/index.php/IS/article/view/40