De incertidumbre, adicción y comunicación en la era digital.Entrevista a Carmen Millé Moyano.

Autores/as

  • Carmen Millé Mollano Universidad Nacional Autónoma de México, México DF, México

Resumen

Los cambios generados en el mundo de la vida por el desarrollo tecnológico hacen cada vez más necesario reflexionar sobre el papel de los individuos, su forma de socialización y sobre todo cómo los procesos de comunicación que se desarrollan en diferentes niveles han incorporado estas modificaciones.

En este sentido, Iberoamérica Social ha centrado el campo de la Comunicación en este número titulado El sexto continente en Iberoamérica: la emergencia de la comunicación, donde se expone desde diferentes miradas un espacio de conocimiento común. Por ello, en esta carta de presentación, se decidió establecer un diálogo con una especialista en la materia, quien ha dado criterios de análisis sobre el rumbo de las Ciencias Sociales, en general, y de la Comunicación, en particular.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

28-06-2019

Cómo citar

Millé Mollano, C. (2019). De incertidumbre, adicción y comunicación en la era digital.Entrevista a Carmen Millé Moyano. Iberoamérica Social: Revista-Red De Estudios Sociales, (XII), 5–11. Recuperado a partir de https://iberoamericasocial.com/ojs/index.php/IS/article/view/380