Lxs chamanxs de la teknociencia

Autores/as

  • Rosa Apablaza Valenzuela Universidad de Chile, Santiago de Chile, Chile
  • Juvenal Barría Universidad de Chile, Santiago de Chile, Chile
  • Jocelyn A. Muñoz Báez Universidad de Chile, Santiago de Chile, Chile

Resumen

Convocatoria internacional realizada por lxs Chamanxs de la teknociencia en 2015, donde accionaron más de 40 artistas y colectivos alrededor de distintos países.

A través de esta convocatoria declaramos oficialmente que el 12 de Octubre es el DÍA DEL DOLOR COLONIAL y convocamos a artistas, performers, activistas, colectivos, organizaciones y todo tipo de personas de todos los países del mundo a realizar acciones el día 12 de Octubre.

La idea es realizar una serie de acciones distribuidas que sucedan simultáneamente ese día en distintos horarios y lugares del mundo. Tenemos por objetivo que todos podamos expresar nuestro dolor colonial, punto de vista o reclamo respecto a este día y la colonización. No habrá proceso de selección, todos pueden participar.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

14-06-2016

Cómo citar

Valenzuela, R. A., Barría, J., & Muñoz Báez, J. A. (2016). Lxs chamanxs de la teknociencia. Iberoamérica Social: Revista-Red De Estudios Sociales, (VI), 167–182. Recuperado a partir de https://iberoamericasocial.com/ojs/index.php/IS/article/view/201