Iberoamérica Social se adhiere al Directorio de Revistas Descoloniales y de Pensamiento Crítico de nuestro Sur (DEYCRIT)

Tiene como objetivo promocionar y reunir a las revistas que nos encontramos en la misma linea de trabajo para aunar fuerzas y mejorar la difusión de estas.

Iberoamérica Social se adhiere al Directorio de Revistas Descoloniales y de Pensamiento Crítico de nuestro Sur (DEYCRIT)
5 (100%) 1 voto
DEYCRIT

En Iberoamérica Social nacimos con la intención de descentralizar el conocimiento y generar redes de organizaciones que tuviesemos el mismo fin en común. En esta linea, hemos cerrado un acuerdo con el Directorio de Revistas Descoloniales y de Pensamiento Crítico de nuestro Sur (DEYCRIT) que tiene como objetivo promocionar y reunir a las revistas que nos encontramos en la misma linea de trabajo para aunar fuerzas y mejorar la difusión de estas.

Apoyamos tanto en la teoría como en la práctica a este nuevo directorio, y pretendemos hacer fuerza para que se establezca como un nucleo potente que permita naturalizar las relaciones de igualdad que intentamos generar tanto en la sociedad como en el mundo académico.

La búsqueda del impulso de los estudios decoloniales, las investigaciones que tengan relación con el mundo práctico y el incentivo para que nuevos investigadores comiencen su trabajo son algunas de las características de este nuevo directorio.

Desde Iberoamérica Social queremos apoyar esta iniciativa y ofrecer nuestras herramientas para que DEYCRIT vaya muy lejos.