Diversidades nómadas

Diversidad

Dicen por ahí…

El término diversidad proviene del latíndiversitas, y se refiere a la diferencia o a la distinción entre personas, animales o cosas, a la variedad, a la infinidad o a la abundancia de cosas diferentes, a la desemejanza, a la disparidad o a la multiplicidad…

Nómada

La palabra nómada proviene del latín nomas, que a su vez deriva de un vocablo griego, el término nómada permite hacer referencia a aquel que va de un lugar a otro sin establecer una residencia fija. El concepto está vinculado a la persona que está en constante viaje o desplazamiento y se opone a la noción de sedentario…

 

Bienvenida

Esta propuesta comienza por los plurales de dos términos que unidos provocan un sinfín de posibilidades de pensares, sentires y estares…oníricos y/o reales posiblemente.

Desde mi experiencia personal, académica y profesional he tenido la suerte de conocer y soñar numerosas experiencias dignas de ser compartidas. El fino tejido que proviene de aunar diferentes disciplinas de las ciencias sociales por las que he transitado puede ofrecer un destino que anime al respeto y la defensa de la diferencia, vista como una riqueza suprema con la que fácilmente contamos.

Historias reales y soñadas de amor y amores, quizá incluso de desamores, que forman un mosaico del desarrollo humano que sostiene la Cultura.

Este espacio con el que sueño y comparto puede convertirse en un fantástico espacio para abrir el diálogo, demostrando que estoy interesada en ver, oler, tocar y escuchar lo que la vida nos plantea, recibiendo opiniones y riquezas  de otras personas… ¿cuándo empezamos?

Desde ya te estoy esperando

Graciasssss por ser y estar

BeSOLes