Concurso para la portada de nuestra octava edición

Desde Iberoamérica Social queremos invitar a participar a cualquier persona interesada. Es por esto que abrimos un concurso para la portada de nuestra siguiente edición que será publicada en junio. Puedes enviar todas las ilustraciones que realices. El nombre de la portada vencedora saldrá en los créditos de la revista así como en la portada misma para respetar la autoría. Las condiciones son las siguientes:

• Imagen realizada a gran tamaño, como mínimo 1060px (horizontal) x 1400px (vertical).

• Puede ser ilustración, fotografía, caricatura, montaje o lo que se os ocurra, lo dejamos a vuestra libre creatividad.

• Que esté íntimamente relacionado con la temática de la siguiente edición: “El arte como territorio de resistencia”. Os dejamos el call for papers para orientaros.

• Que aparezca en la portada tanto el logo de Iberoamérica Social, como el número de la edición (Año 5, Nº VIII), la fecha de salida (16-6-2017) y nuestro ISSN (2341-0485). Se puede ver nuestra portada de la séptima edición aquí para tener un ejemplo.

• Enviar los trabajos realizados a la dirección [email protected] antes del 30 de mayo, fecha en la que todos los trabajos recibidos serán revisados para decidir la portada. La portada más adecuada será elegida por el consejo editorial. 

Cualquier duda, contacta con nosotros en [email protected].

¡Participa y difunde entre tus contactos que puedan estar interesados!