Bienvenidos

¡¡Iberoamérica Social: revista-red de estudios sociales acaba de nacer!!

¿Qué es Iberoamérica Social? Somos una red de creadores y difusores de conocimiento  cuyo único objetivo es intercambiar y ofrecer información, opiniones y reflexiones sobre el campo de los estudios sociales entorno al universo iberoamericano. Para ello nuestra web alberga una considerable cantidad de blogs donde todos nuestros colaboradores académicos exponen sus ideas, teorías y opiniones. Creando así una red de conocimiento e interacción con el lector interesado. Desde los columnistas como especialistas en la materia hasta los revisores pasando por el propio Consejo Editorial, todos tienen que aportar en esta herramienta creadora y difusora de conocimiento.

Aparte de eso, nos encargamos de publicar una revista científica digital en formato PDF semestralmente con una buena selección de artículos y otro material de interés sobre los estudios sociales iberoamericanos.

Nuestro interés es el de hacer ciencia social que vaya unida a la justicia social sana y tolerante y que sea de ejemplo no para Iberoamérica solo sino también desde una perspectiva global. El equipo de Iberoamérica Social cree firmemente en el desarrollo humano justo, equilibrado y sostenible; así como la defensa a ultranza de los denostados derechos humanos, ya que buscamos que se cumplan los mínimos sociales al que todos tenemos derecho. Y eso se fundamenta creando Cultura para todos.

¡¡ No pierdas la oportunidad de vincularte a nuestro proyecto!!

nameplate_02_small